mediapost Mediapost estrena nueva imagen de blog

BLOG_MEDIAPOST.jpg

Sin duda, Internet es ya desde hace años un importante escaparate para publicitar los servicios de las empresas y, por ello, la imagen mostrada en la red dice mucho de cada compañía.

En Mediapost hemos querido cambiar nuestra imagen para adaptarnos a los tiempos que corren y mostrar de una manera más clara los servicios que ponemos a tu disposición. ¡Os presentamos nuestro nuevo blog!




Sabemos que a día de hoy es en el metro, en el autobús o mientras esperamos a que salgan los niños del colegio cuando aprovechamos para ponernos al día con nuestras lecturas online. Conscientes de ello, hemos optimizado este blog para que sea responsive y pueda leerse cómodamente desde cualquier dispositivo. Además, hemos apostado por un diseño más limpio para hacer más natural e intuitiva la experiencia de usuario.

Nuestro nuevo blog quiere ser un espacio dedicado a dar a conocer nuestras novedades pero también toda la actualidad y las noticias referentes al marketing, la geolocalización, la fidelización de clientes, la logística o la consultoría. Para tratar estos temas contamos con las diferentes divisiones que forman el grupo Mediapost: Directia, Quantic, Vócex y Galanta, cada una de ellas especializada en diferentes campos y a las que podrás acceder fácilmente desde la Home Page.

Esperamos vuestra opinión, ¿os gusta nuestro nueva imagen?