mediapost Mediapost y Quoty en la VIII Edición de los Premios Nacionales de Marketing

mediapost-premios-marketing-mini

La Asociación de Marketing de España celebró la gala de la VIII Edición de los Premios Nacionales de Marketing y Mediapost y Quoty ¡no quisieron perdérselo!

Un jurado presidido por el empresario Kike Sarasola fue el encargado de elegir a los ganadores de esta séptima edición de los premios y el responsable Global de Mediapost, Ignacio Pi, entregó a la Fundación Uno entre Cien mil el de mejor Institución.

Quoty, la app que te ayuda a hacer tu lista de la compra digital, tampoco podía faltar a tan importante cita. Su mascota, un vistoso pulpo de color verde, fue protagonista indiscutible de la noche haciendo las delicias de los allí presentes,  fotografiándose con ellos. Además, quienes visitaron el stand de esta aplicación también pudieron probar el patinete eléctrico que, más tarde, ganaría uno de los invitados.

La mecánica para participar en el concurso era sencilla: los asistentes debían buscar al pulpo y hacerse una original foto con él para subir a Twitter con el hashtag #BuscandoaQuoty. El tuit con más retuits se haría con el premio.

mediapost-premios-marketing-mini

A pesar de la argucia de la escurridiza mascota, muchos fueron los que la encontraron y pudieron hacerse la divertida foto. Entre ellos, Kike Sarasola, fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate; los chicos de Hawkers, ganadores de unos de los premios, o Javi Nieves, el popular locutor de Cadena 100 y presentador de los premios.

ganadores-del-sorteo-e1541594415446

Desde aquí, aprovechamos para felicitar a todos los ganadores de la noche:

Marca: Mercedes Benz (finalistas: Decathlon y Estrella Galicia)

Innovación: Car2Go (finalistas: Twyp de ING y Wallapop)

Instituciones: Fundación Uno entre Cienmil (finalistas: Fundación Inocente e Icex)

Pymes: Salud On net (finalistas: Percentil y Smartick)

Latam: Iberia (finalistas: Acciona y Smoöy)

Mejor Profesional del Marketing: Beatriz Navarro, Directora de Marketing de FNAC

Líder Empresarial Impulsor del Marketing: Pablo Sánchez, CMO y Fundador de Hawkers.